Que tan incomoda estas con esos kilos demás que te pesan pero que disfrazas de amor propio y aceptación para quedarte ahí, en la comodidad, y no tener que hacer lo qué hay que hacer para liberar a tu cuerpo?
Que tan incomoda estas de sentirte débil, sin energías, cansándote de tan solo caminar detrás de tus hijos?
Que tan incomoda estas con esos dolores en tus articulaciones, reflejo de músculos débiles, malos hábitos y una dieta inflamatoria?
Que tan incomoda estas en ese trabajo donde te sientes explotada, donde no te valoran y no sientes pasión por lo qué haces?
Que tan incomoda estas en esa relación donde no te sientes amada, escuchada, donde no hay conexión emocional y esa sensación de hacer equipo con tu pareja?
Que tan harta estás de seguir sobreviviendo a la vida en vez de vivirla y disfrutarla? Que tan harta estás de seguir creando sufrimiento? Que tan harta estás de sentir apego y que tu felicidad dependa de lo externo y si algo amenaza con quitarlo te caes en un hueco, que tan harta estás de no tenerte y de buscarte en lo externo? Que tan harta estás de no tener paz adentro?
Toda incomodidad está ahí para empujarnos a movernos, que tanto te tiene que golpear la vida para que te des cuenta de que es hora de soltar?
Que tanto te tiene que “quitar” la vida para que te des cuenta de que es hora de hacer las cosas diferentes? De crear nuevos hábitos y hacer cada día algo por y para ti?
No tienes que esperar que venga una crisis, una enfermedad, HOY mismo puedes tomar la decisión de empezar a construir la vida que quieres manifestar.
Haz un plan, búscate un coach y empieza!