ALÉJATE DE TODO AQUELLO QUE LA SOCIEDAD CREA QUE ES UNA VIDA FELIZ, NO IGNORES LO QUE TU CORAZÓN TE DICE
Cómo te sientes con los cambios que estás atravesando?
Recuerda usar este mantra:
Acepto, suelto y confío en el proceso. La vida está pasando a mi favor, no en mi contra, cuando algo no fluye es porque no era para mi, suelto el control y me abro a recibir lo que el universo tiene preparado para mi, me lanzo a lo desconocido aunque sienta miedo porque solo en lo desconocido podré expandirme y crecer.
Si te da miedo es porque por ahí es, en lo incómodo, en lo incierto está la puerta, está la oportunidad, está la posibilidad de algo nuevo y genial para tu vida.
Tu mente va a querer cuestionar y controlar, no la escuches, la mente no tiene la más puta idea, solo lánzate y cada día toma acción en pro a eso que quieres manifestar y paso a paso irán llegando a ti las respuestas, el camino y las señales.
Hoy salte de la mente y confía en tus entrañas, esa sensación de que ya no te queda donde estas, que te tienes que mover pero tienes miedo, es la señal de que tu proceso te está empujando porque se viene lo bueno! Confía, descansa y confía, la vida pasa para ti y el universo siempre sostiene tu espalda.