1. Camine tanto como sea posible. ¡Muevete Muevete muevete! 10,000 pasos por día es un buen objetivo. Fueron hablando todos los consejos clichés (es un cliché por una razón): • Aparca más lejos de tu destino • Vé por las escaleras • Sal a caminar durante tus descansos • Familiarícese con los senderos locales para caminar y caminar en su área. Obtendrás tu pasos y tal vez detectar una cascada, algo de vida silvestre, o simplemente disfrutar de todas las ventajas de ser en naturaleza.
2. No escatimes en entrenamiento de fuerza. Incorporar actividades de fuerza en su rutina (incluso si es tu propio peso corporal para empezar) es clave para la salud y la pérdida de grasa.
3. Encuentra una actividad que ames. Es más probable que lo conserves a largo plazo. Yoga, baloncesto, correr, bootcamp, jiu jitsu, natación … las opciones son infinitas. Solo encuentra algo quieres hacer.
4. Recluta a un amigo. Encuentre un amigo (o haga uno nuevo) para entrenar o unirse a un grupo de ejercicios para ayuda a mantenerte responsable Tener ese apoyo podría ser lo que te mantiene conectado seguir para alcanzar tu próximo objetivo.
5. Correr
Comience a su propio ritmo. No te pases de la raya, te duelas demasiado (o te duela) y luego tiene que tomarse un descanso del movimiento; ¡será más difícil comenzar de nuevo! Algo como 5K es un gran programa para facilitar a los corredores principiantes un total de 5K, incluso si parece tan fuera de alcance en este momento. ¿Correr no es lo tuyo?